Referencia:

3764

Num. plazas:

1

Sector

Auxiliar automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

32.000-35.000 euros brutos/año

INGENIERO/A PROCESOS SECTOR INDUSTRIAL


Empresa:

Compañía Multinacional del sector auxiliar del automóvil, con varias plantas en Aragón y otras a nivel internacional, precisa cubrir para el Departamento de Procesos de una de sus Plantas de Zaragoza


Funciones:

Dependiendo del Director del Área, se responsabilizará del diseño, análisis de procesos y flujos productivos, layout, definición de especificaciones técnicas y seguimiento y desarrollo de líneas , equipos productivos y utillajes, participando activamente en el lanzamiento de nuevos proyectos desde la definición hasta la industrialización del producto, y en la mejora y optimización de los procesos existentes en relación a calidad, costes y rendimiento.


Perfil:

Titulación de Ingeniería Industrial, Superior o Técnica, con un mínimo de 2 años de experiencia probada en puesto similar, en el sector del automóvil o industrial en general. Necesario aportar experiencia en procesos de automatización, documentación, layout, control de métodos y tiempos y conocimientos en sistemas avanzados de producción y herramientas Lean Manufacturing, MTM, 5S, etc... Se valorarán conocimientos de electrónica, neumática y robótica. Imprescindible buen nivel de inglés, y se valorará francés y/o alemán.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo de carrera y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración adecuada al puesto (alrededor de 32.000-35.000 euros brutos año orientativos en función de la experiencia aportada).

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta