Referencia:

3745

Num. plazas:

1

Sector

Fertilizantes organominerales

Zona:

Aragón

Salario:

No disponible

DIRECTOR/A DE NEGOCIO FERTILIZANTES ORGANOMINERALES


Empresa:

SAMCA, grupo empresarial de primer nivel que cuenta con una posición de liderazgo en los diversos sectores en los que está presente, y que se encuentra en una fase de crecimiento, fuertes inversiones y diversificación de negocios, selecciona para su nueva división de fertilizantes organominerales


Funciones:

Dependiendo del Consejero Delegado de la División, será el máximo responsable de llevar a cabo con éxito este ilusionante y retador proyecto de negocio, desde la coordinación de la implantación industrial, dirección estratégica y desarrollo de producto, y dirección comercial del mismo.


Perfil:

- Formación Universitaria acorde al puesto, valorándose Postgrado o MBA en gestión y dirección de empresas o similar.
- Experiencia mínima de 10 años en el sector Fertilizantes con responsabilidades de gestión de empresa, técnico-comerciales o desarrollo de producto/mercado.
- Idiomas: nivel de inglés avanzado, valorándose francés y/o portugués.
- Competencias personales: persona comprometida, proactiva y con habilidades para la gestión estratégica, planificación, el liderazgo de equipos, relaciones interpersonales y la negociación.
- Con disponibilidad para viajar y sedes en Zaragoza y Bajo Aragón.


Se ofrece:

- La oportunidad de integrarse en SAMCA, fuerte Grupo empresarial aragonés, en constante reinversión de los fondos generados y financieramente sólido, con una facturación superior a los 850 millones de euros y un gran equipo humano formado por aproximadamente 4000 personas.
- En la División de Fertilizantes Organominerales, sector en el que SAMCA se encuentra en fase de nueva diversificación, y fuertes inversiones en instalaciones y equipos.
- Formar parte de un equipo altamente cualificado y totalmente profesionalizado.
- Una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta