Referencia:

3708

Num. plazas:

1

Sector

Extrusión de PVC

Zona:

Baena (Córdoba)

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL BAENA (CÓRDOBA)


Empresa:

Importante grupo de empresas de nivel nacional, del sector de extrusión de PVC, selecciona para su planta en Baena (Córdoba)


Funciones:

Dependerá del Responsable de Producción, y su misión será la ejecución de las funciones de mantenimiento de las instalaciones y equipos productivos de las secciones asignadas, tanto a nivel correctivo como preventivo.


Perfil:

Se requiere Formación de FP II, C.F. Medio o Superior, en especialidades afines (Electricidad, Mantenimiento, Mecánica, etc…). Se valorará experiencia inicial en funciones de mantenimiento general en entorno industrial, electricidad, ajuste de máquinas, electrónica, mecánica, etc… Trabajo a turno partido, con disponibilidad a realizar guardias eventuales en turno de noche o fin de semana. Imprescindible residencia en Baena y zonas cercanas.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo y estabilidad profesional, en Grupo Industrial muy bien posicionada en su mercado y en crecimiento, así como una banda de remuneración competitiva de acuerdo a las responsabilidades del puesto.

OFERTA CERRADA
Volver