Referencia:

3703

Num. plazas:

1

Sector

Automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

RESPONSABLE DE CALIDAD


Empresa:

Importante Compañía de ámbito Internacional, dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil, selecciona para su Planta en Zaragoza


Funciones:

En dependencia de Dirección de Planta, se responsabilizará de liderar y asegurar las políticas de calidad en todos los niveles: organización, ejecución y mantenimiento de los sistemas de Calidad de la Planta en sus diferentes fases, calidad de materiales, aseguramiento de la calidad en el proceso productivo y producto final, representación y relación con el cliente, gestión de auditorías, incidencias, control de proveedores, etc. Tendrá a su cargo a un equipo de personas.


Perfil:

Imprescindible formación universitaria en ramas de Ingeniería, Químicas, y Ciencias en general, conocimientos de las normas de calidad del sector (TS, ISO, IATS), y nivel alto de inglés, valorándose también el alemán y/o francés. Fundamental experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas dentro del sector automoción (o muy similares), en puestos de Responsable de Calidad o Técnico Senior con potencial de crecimiento profesional. Se valorará formación específica en Sistemas Integrados de Gestión.


Se ofrece:

Se ofrece contratación indefinida, posibilidades de desarrollo profesional en un Grupo Industrial en crecimiento, así como una banda de remuneración a negociar en función del perfil aportado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta