Referencia:

3682

Num. plazas:

3

Sector

Celulosa, papel y energía

Zona:

Zaragoza y limítrofes, Zona Norte y Zona Noreste

Salario:

No disponible

INGENIEROS/AS AUTOMATIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN PLC


Empresa:

Su sólida oferta tecnológica incluye plantas de celulosa, líneas de producción de papel, cartón, así como plantas de energía para la producción de bioenergía. Sus servicios avanzados y soluciones de automatización mejoran la fiabilidad y el rendimiento de los procesos de los clientes y mejoran la utilización efectiva de las materias primas y la energía. Selecciona varias posiciones para la zona de Zaragoza y limítrofes, (Navarra, Rioja, Aragón...), para la zona Norte (Bilbao y alrededores) , y la Noreste (Barcelona)


Funciones:

Dependiendo del Director de Servicios de Automatización, su misión principal será proporcionar servicio al cliente con el mantenimiento y solución de problemas, y participar en las implementaciones de proyectos. Se requerirá visitas continuas a las instalaciones del cliente en toda España.

Funciones:
- Seguimiento del cliente: proporcionar mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de automatización a los clientes asignados para identificar posibles requisitos técnicos, actualizaciones y necesidades de capacitación, pautas de aseguramiento de calidad, estado del equipo instalado y propuesta de acciones correctivas, para asegurar un permanente la satisfacción del cliente y apoyo. La asistencia se realizará en las instalaciones del cliente, incluidos los servicios de llamadas.
- Servicio de Optimización de Calidad y Procesos: Proporcionar servicios de evaluación de procesos de automatización, control, mantenimiento y optimización de procesos en el sitio de fábrica del cliente. Implementación de las especificaciones del cliente acordadas, de acuerdo con las prácticas de seguridad de trabajo, requisitos legales y procedimientos corporativos.
- Soporte de ventas: asistir al gerente de servicio en la fase de ventas para la cotización de servicios y equipos. Seguimiento del proceso de entrega y brinde asistencia de ventas para soluciones a las necesidades del cliente. Asesorar al cliente sobre repuestos y asistencia para cotización.


Perfil:

- Ingeniero Técnico Electrónico (Ingeniero Técnico Industrial) o título relacionado con sólidos conocimientos en sistemas de automatización.
- Buena fluidez en inglés.
- Mínimo de 1 año de experiencia laboral en un rol similar.
- Muy valorable experiencia en el proceso de pulpa y papel, conocimiento en sistemas de automatización, QCS y DCS, y sistemas de visión.
- Capacidad de trabajo en equipo, compartir buenas prácticas y conocimiento con compañeros en todos los niveles de la organización y promover una actitud positiva, de confianza y buena motivación dentro del equipo.
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar hasta el 75% del tiempo de trabajo.


Se ofrece:

Incorporación a Compañía líder, desarrolladora y proveedora de tecnologías de proceso, automatización y servicios para las industrias de celulosa, papel y energía.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta