Referencia:

3680

Num. plazas:

1

Sector

Polímeros biodegradables

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

RESPONSABLE DE COMPRAS


Empresa:

NUREL, primer fabricante español de una amplia cartera de polímeros biodegradables y empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización, principalmente internacional, de fibras sintéticas, poliamidas y derivados, selecciona para su centro de trabajo ubicado en Zaragoza


Funciones:

Se busca un Responsable de Compras que en estrecha colaboración con el resto de Departamentos de la empresa, su misión será la de garantizar el suministro de bienes y servicios en plazo, cantidad y calidad al menor coste posible, así como su aprovisionamiento y logística interna de acuerdo a los parámetros marcados por la Dirección.

En concreto se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Participar continua y activamente en el conocimiento y contacto con proveedores para identificar y homologar suministradores así como para identificar oportunidades y disponer de proveedores alternativos localizados.
- Emitir las órdenes de pedido, realizar el seguimiento a las mismas y gestionar toda la documentación relacionada.
- Negociar con los proveedores definiendo estrategias que permitan alcanzar acuerdos en las mejores condiciones de suministro y creando relaciones duraderas.
- Verificar y resolver las incidencias del proceso post-compra para asegurar que los suministros cumplen las condiciones establecidas en el acuerdo.
- Gestionar el aprovisionamiento de repuestos y su logística interna, controlando stocks, ubicaciones y abasteciendo eficientemente a las distintas áreas productivas.


Perfil:

- Formación: Ingeniero técnico o superior.
- Experiencia: al menos 5 años en el área de compras y aprovisionamientos de un entorno industrial.
- Idiomas: nivel de inglés avanzado.
- Competencias técnicas:
* Conocimientos técnicos en interpretación de planos, despieces y suministros industriales.
* Nivel avanzado en ofimática, principalmente en Excel.
* Usuario de ERP SAP.
- Competencias personales: persona comprometida, proactiva y con habilidades para la planificación, el liderazgo de equipos, relaciones interpersonales y la negociación.


Se ofrece:

- La oportunidad de integrarse en SAMCA, fuerte Grupo empresarial aragonés, solvente y diversificado, con una plantilla de 4.000 personas y una facturación de 850 millones de Euros.
- En NUREL, empresa que se encuentra en fase de fuertes inversiones en instalaciones y equipos.
- Formar parte de un equipo altamente cualificado y totalmente profesionalizado.
- Una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta