Referencia:

3676

Num. plazas:

1

Sector

Automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

Aprox. 30.000 euros brutos año

COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO


Empresa:

Compañía Multinacional del sector del automóvil, con varias plantas en Aragón y otras a nivel internacional, precisa cubrir para el Departamento de Mantenimiento de una de sus Plantas de Zaragoza


Funciones:

Bajo la dirección del Jefe de Mantenimiento y el Responsable de Planta, se encargará de la gestión de operaciones de mantenimiento asignadas, colaborando en la planificación y desarrollo de los programas de mantenimiento preventivo, así como de la gestión de los correctivos, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.


Perfil:

- Formación Profesional Superior/Ingeniería Técnica, en especialidades afines (Mantenimiento, Mecánica, Electromecánico, etc.)
- Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas en sectores de automoción o industriales afines.
- Aportar conocimientos de automatismos, electricidad básica, electrónica, PLC s, etc.
- Se valorarán los conocimientos en neumática, hidráulica, matricería, moldes, soldadura, etc.
- Disponibilidad para trabajar a turnos, y realizar viajes muy puntualmente a Europa, por lo que se valorará nivel operativo de inglés.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo de carrera y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración adecuada al puesto (alrededor de 30.000 euros brutos año, negociables en función de la experiencia aportada).

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta