Referencia:

3675

Num. plazas:

1

Sector

Automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

Aprox. 25.000 euros brutos año

OFICIALES ESPECIALISTA PRODUCCION


Empresa:

Compañía Multinacional del sector auxiliar del automóvil, situada en el entorno de Opel, con varias plantas en Aragón y otras a nivel internacional, precisa cubrir para el Departamento de Producción de una de sus Plantas de Zaragoza


Funciones:

Dependiendo del Jefe de su Sección/Turno, y dentro del departamento de Producción, realizarán funciones de producción y de operaciones técnicas de los equipos y utillajes de su área de trabajo, colaborando con el resto del equipo para lograr los objetivos de fabricación y calidad propuestos.


Perfil:

Se requiere preferentemente titulación de FP II o Grado Superior, en especialidades de Mecatrónica, Mecánica o Electricidad Industrial. Se valorará experiencia inicial en funciones de producción, manejo de equipos productivos, montajes y puestas a punto de las industrializaciones asociadas a los procesos –robots, utillajes manuales, estaciones de acabado por láser, ultrasonidos, vibración, etc-, conexiones mecánicas, hidráulicas, eléctricas y neumáticas. Disponibilidad para trabajar a turnos.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo de carrera y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración adecuada al puesto (alrededor de 25.000 euros brutos año, negociables en función de la experiencia aportada).

OFERTA CERRADA
Volver