Referencia:

3669

Num. plazas:

1

Sector

Integradores industriales

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A APROVISIONAMIENTO INDUSTRIAL


Empresa:

MAG45, uno de los integradores industriales líderes en Europa, selecciona


Funciones:

Se encargará de ser el primer punto de contacto de nuestro cliente en Zaragoza para las órdenes de compra entrantes, las quejas y estando preparado para responder preguntas técnicas / operativas. Traducirá estas preguntas operativas a soluciones, coordinándose con otros departamentos cuando sea necesario. Se encargará de monitorizar, administrar y analizar estos procesos con paneles y KPI’S, esforzándose por mejorarlos de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente.

Trabajará en las instalaciones de uno de los clientes de MAG45 en Zaragoza, (una Compañía Farmacéutica Multinacional líder mundial en su sector). Dentro del Departamento de Marketing y Ventas, reportará al Gerente de Cuenta. Trabajará a tiempo completo en casa del cliente y se integrará dentro de su equipo de trabajo.


Perfil:

Nuestro candidato ideal es alguien que prioriza la satisfacción del cliente con la experiencia laboral internacional de empresa a empresa (B2B). Aparte de esto, estamos buscando a la persona que mejor se adapte a este perfil:
- Carrera universitaria, preferiblemente en un área técnica
- 2-5 años de experiencia en un entorno técnico y / o comercial
- Fluidez en la comunicación en español e inglés (escrito y hablado)
- Conocimiento al trabajar con Microsoft Office
- Experiencia con sistemas ERP
- Proactivo y orientado al trato con los clientes, que pueda equilibrar y gestionar sus necesidades
- Capacidad para discutir temas técnicos con los ingenieros/as del cliente y transmitir esto al proveedor y / o la organización interna
- Experiencia trabajando en un entorno multinacional.
- Trabajo a tiempo completo, y residencia en Zaragoza o en ciudad cercana.


Se ofrece:

MAG45 es uno de los integradores industriales líderes en Europa. Como integrador industrial, MAG45 administra la cadena de suministro de sus clientes, incluidos los productos de compras, mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) y lista de materiales (BOM).

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta