Referencia:

3667

Num. plazas:

1

Sector

Energía

Zona:

Huesca

Salario:

No disponible

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO SECTOR ENERGÍA


Empresa:

Entidad de I+D en el sector de la Energía, con centro de trabajo en Huesca (Aragón), selecciona


Funciones:

Dependiendo de Dirección, tendrá como principales:
-Gestión y control de los planes de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los activos de la Entidad, obteniendo los mejores ratios en términos de disponibilidad operativa de las instalaciones, coste de conservación y reparaciones.
-Analizar los indicadores de mantenimiento, identificar, proponer y planificar las actuaciones de mejora y optimización de las instalaciones.
-Gestionar todo el equipo de trabajo propio, así como de posibles subcontratas, proveedores y el stock de materiales .
-Verificar los diagnósticos y reparaciones realizadas por medios internos y externos.
-Velar por el cumplimiento e implicaciones de los procedimientos de seguridad y salud relacionados con el mantenimiento.
-Optimizar las tasas de disponibilidad de los equipamientos.


Perfil:

- Se requiere aportar titulación de Ingeniería industrial / Ingeniería Técnica Industrial, preferible especialidad mecánica, eléctrica o electromecánica (se valorarán estudios de especialización en energías renovables o eficiencia energética, así como Formación en Prevención de Riesgos Laborales).
- Al menos 5 años de experiencia en ingeniería, con experiencia en ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de producción de energía renovable.
- Nivel alto de inglés (se valora un segundo idioma).
- Perfil muy operativo, involucrado en trabajos de campo/planta industrial y que este habituado al contacto directo con maquinaria.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación a Organización puntera tecnológicamente, reconocida y bien posicionada internacionalmente en el sector de la Energía, y a un proyecto profesional muy atractivo. Las condiciones retributivas se determinarán en función del grado de ajuste al perfil requerido.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta