Referencia:

3654

Num. plazas:

1

Sector

Automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

METRÓLOGO/A


Empresa:

Importante Empresa del sector de Automoción, con implantación nacional, selecciona para su planta cercana a ZARAGOZA


Funciones:

En dependencia del Responsable de Calidad, se responsabilizará de adaptar la calidad a las nuevas necesidades de medición a través especialmente del manejo y programación de MMC (máquina de medición por coordenadas) en el sector automoción, desarrollando principalmente las siguientes funciones:

1.- Elaborar la aceptación de medios (equipos y útiles de control) e introducirlos en el programa de calibración; Llevar a cabo estudios de capacidad de máquinas por cambio de herramientas o por reglaje de máquina; En muestras iniciales, verificar y cumplimentar los documentos establecidos; Elabora, cumplimenta y valora los gráficos XR según pautas establecidas.
2.- Asegurar la exactitud de las medidas que se efectúan en los ensayos, donde los resultados son la evidencia para la certificación.
3.- Determinar el seguimiento y la medida a realizar, y los dispositivos de medición y seguimiento necesarios para proporcionar la evidencia de la conformidad del producto con los requisitos determinados.
4.- Utilizar los diferentes aparatos de control y medida, así como conocer las diferentes normas de control de calidad.


Perfil:

- Titulación de Grado Superior (en Programación de la producción en fabricación mecánica o equivalente) o en Ingeniería.
- Experiencia dos años en manejo de MMC.
- Se valorará buen nivel de Inglés.
- Conocimientos de programas de máquinas de medición 3D y de interpretación de planos.
- Conocimientos de Programación tridimensional y paquete Office.


Se ofrece:

Contratación estable y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional en una Compañía en expansión y en un entorno empresarial muy dinámico. Salario a negociar en función de la experiencia y valía aportada.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta