Referencia:

3646

Num. plazas:

1

Sector

Farmacéutico

Zona:

Zaragoza

Salario:

30.000 euros brutos fijos orientativos

TÉCNICO/A HR GENERALISTA


Empresa:

Multinacional líder mundial del sector farmacéutico, necesita incorporar en su centro de trabajo en Zaragoza


Funciones:

Dependerá del Responsable de RRHH de Planta. Su misión será colaborar en la consecución de un equipo humano profesionalizado, motivado y comprometido con los objetivos de empresa, a través de la implantación de políticas de gestión y desarrollo de personal determinados por la Multinacional. Participará en los diferentes procesos de gestión en las áreas de Selección, Formación y Desarrollo, Evaluación, Política Retributiva, Relaciones Laborales, etc...


Perfil:

Se requiere titulación de Licenciatura en Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, o afines, con formación complementaria de Máster en Dirección de Recursos Humanos o similar. Manejo alto de Ofimática y de Software de Gestión de RRHH. Experiencia mínima de 3-4 años en las funciones descritas, en entorno industrial preferentemente, y volúmenes elevados de plantilla. Imprescindible dominio de Inglés.


Se ofrece:

Incorporación a Multinacional Líder a nivel mundial, en fase de crecimiento, expansión y ampliación de actividades en la Planta de Zaragoza. Se ofrece un puesto muy atractivo, tanto en los contenidos del mismo, como por el resto de condiciones ofertadas ( 30.000 euros brutos orientativos en función del perfil y experiencia).

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta