Referencia:

3633

Num. plazas:

1

Sector

Restauración

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

ENCARGADO/A TURNO FAST FOOD


Empresa:

Importante cadena de restauración con implantación en Zaragoza, precisa incorporar debido a su ambicioso plan de expansión


Funciones:

Será responsable de dirigir, coordinar y controlar las actividades desarrolladas en su establecimiento, durante su turno de trabajo, según las normas especificadas y las directrices del Gerente del establecimiento. Su misión será conseguir la satisfacción de los Clientes, asegurando la calidad, el servicio, y la limpieza. Facilitará el desarrollo de los empleados a su cargo dentro de un buen clima laboral. Como áreas prioritarias a su cargo, se encuentran:
- Ventas
- Recursos Humanos
- Calidad, Servicio, Limpieza
- Gestión del Establecimiento


Perfil:

- Mínimo de formación de bachillerato, o clico formativo de grado medio en gestión de restauración (hostelería, cocina, relaciones públicas)
- Experiencia en Hostelería, mínima de 1 año desarrollando funciones de gestión de equipos, control de caja, cocina y contacto con el cliente
- Se valorará conocimientos de Inglés
- Competencias de Trabajo en Equipo, Liderazgo, Orientación al cliente, responsabilidad y compromiso con los objetivos y la Compañía.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación a Empresa en pleno crecimiento, muy dinámica, posibilidad de desarrollar una carrera profesional estable y un paquete de compensación adecuado al perfil que se demanda.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta