Referencia:

3631

Num. plazas:

1

Sector

Auxiliar automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

JEFE/A PRODUCCIÓN SECTOR AUTOMOCIÓN


Empresa:

Compañía Multinacional del sector auxiliar del automóvil TIER 1, líder en la fabricación de piezas de plástico, con varias plantas en Aragón y otras a nivel internacional, precisa cubrir para una de sus Plantas de Zaragoza


Funciones:

Dependerá de Dirección de Fábrica y su misión será la gestión integral del área Productiva de Inyección de Plásticos, con especial incidencia sobre el control de los procesos, rendimientos, optimización y mejora de las actividades en todas las áreas bajo su responsabilidad. Para ello contará con un equipo profesionalizado que deberá organizar y gestionar en cada una de las áreas y turnos.


Perfil:

Se requiere titulación de Ingeniería Técnica/Superior Industrial o Telecomunicaciones (sin descartar otras), con una experiencia mínima de 4-5 años en responsabilidades similares en sectores industriales, preferentemente en entorno de automoción, y valorándose el conocimiento de la inyección de plásticos. Nivel operativo de inglés. Imprescindible competencias de liderazgo, organización de recursos técnicos y humanos con el resto de Departamentos, comunicación, tolerancia a la presión y detallismo.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración de acuerdo a las responsabilidades del puesto.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta