Referencia:

3627

Num. plazas:

1

Sector

Servicios para industrias de papel, celulosa y energía

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

RESPONSABLE SEGURIDAD Y P.R.L


Empresa:

Compañía Multinacional líder en servicios y tecnologías para industrias de proceso de biomasa, principalmente industrias de papel, celulosa y energía, así como otras industrias de procesos del papel, selecciona para Zaragoza


Funciones:

Se incorporará a una Empresa con un compromiso, implicación y recursos dedicados a la Seguridad de primer nivel, dada su actividad. Partiendo de este hecho y dependiendo de Dirección, será responsable de la gestión integral y de todos los proyectos de ampliación y mejora de los programas de Seguridad y Salud de la Planta y de los servicios ofrecidos, así como de los procedimientos dirigidos a proteger a los empleados, asegurando que todos las servicios y trabajos están en cumplimiento de la normativa y de que la sensibilización y el cumplimiento de los mismos por parte de los empleados sea máximo. Entre sus principales tareas y actividades estarán:

- Colaboración con el servicio de prevención ajeno en la realización de las evaluaciones de riesgos de las distintas áreas. Una vez realizadas, planificación de las modificaciones y seguimiento de las mismas.
- Planificación de la Actividad Preventiva según los estándares establecidos.
- Formación e Información a los trabajadores en materia de prevención.
- Coordinación junto con el servicio de prevención ajeno de la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.


Perfil:

- Imprescindible titulación universitaria.
- Imprescindible Titulación Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Mínimo de 3-5 años en funciones y tareas similares a las requeridas para el puesto, como Responsable, valorándose la supervisión de un equipo de trabajo a su cargo.
- Buen nivel de inglés (escrito y oral).
- Disponibilidad para viajes puntuales a nivel internacional


Se ofrece:

Incorporación a Multinacional líder, en fase de crecimiento, expansión y ampliación de actividades. Se ofrece un puesto muy atractivo, tanto en los contenidos del mismo, como por la estabilidad y condiciones ofertadas, que serán negociables en función del perfil aportado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta