Referencia:

3604

Num. plazas:

1

Sector

Plásticos

Zona:

Zaragoza

Salario:

40.000-50.000 euros orientativos

JEFE/A DE MANTENIMIENTO INYECCIÓN DE PLÁSTICO


Empresa:

Importante compañía multinacional del sector de inyección de plásticos, que fabrica productos para sectores como automoción, ferroviario, electrodomésticos, etc..., selecciona para su planta en Zaragoza


Funciones:

Dependiendo del Director de Planta, se encargará de la planificación y desarrollo de los programas de mantenimiento preventivo, así como de la gestión de los correctivos, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, para lo que contará con un cualificado equipo de técnicos a su cargo y contratas externas.


Perfil:

Se requiere Formación Técnica (Ingeniería o similares), así como experiencia mínima de 5 años en las funciones descritas, siendo imprescindible amplio conocimiento de máquinas inyectoras y moldes de plástico. Experiencia en gestión de equipos. Informática a nivel de usuario.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación estable a Compañía muy sólida y en crecimiento y plan profesional estable a largo plazo. Las condiciones retributivas se negociarán personalmente en función del perfil aportado, sin descartar candidaturas por este aspecto.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta